dontfeedthecat (dontfeedthecat) wrote,
dontfeedthecat
dontfeedthecat

Jardínes

JARDÍN DE INVERNALIA


Nombre del Jardín: Jardín de Invernalia

Escudo: Escudo.

Imágenes del Jardín: 1, 2, 3.

Explicación: La idea del Jardín fue tomada directamente de Balamb. Después de la guerra que asoló la capital de Invernalia y de haberse abierto al mundo, el país empezó a adoptar ideas, costumbres y tecnologías más modernas de la parte sur del continente, dando un salto desde el medievo hasta una época mucho más avanzada en pocos años.
Aún así, a Invernalia le cuesta cambiar, pero lo va logrando poco a poco. Invernalia es un reino en el que desde hace mucho tiempo han habido gremios con peso en la sociedad y era natural que después de conocer el concepto de Jardín lo vieran como un gremio de Mercenarios. Con un país que levantar de nuevo, las fuerzas militares mermadas, una monarquía parlamentaria recién instaurada y todo un mundo abierto ante sus ojos, Invernalia necesitaba protegerse de una manera u otra y así fue como se aprobó la existencia del Jardín.El Jardín de Invernalia recibe ayudas del gobierno y está subvencionado por el mismo. También mantiene una relación muy estrecha y amistosa con el Jardín de Balamb, del que reciben ayudas e intercambios de Seeds, material y misiones frecuentemente. El Jardín está emplazado en la única entrada a la planicie entre montañas escarpadas que ocupa la ciudad de Invernalia, está en un estrecho valle verde y con frondosos bosques, cerca del río que cruza la capital. Después de la guerra, remodelaron una colegiata semiabandonada que se había mantenido en bastantes buenas condiciones para dar cabida al proyecto que después terminaría transformándose en el Jardín de Invernalia.Esta institución recoge miembros de muy distintas naturalezas: guerreros, mercenarios, soldados retirados, extranjeros y gente con poderes naturales.En el norte de Eulántica siempre han existido personas con aptitudes sobrenaturales y aunque las opiniones al respecto soy muy reñidas y variadas, es algo con lo que la población ha aprendido a vivir. Debido a esto, el Jardín de Invernalia está especializado en demonología, lo sobrenatural y armas mágicas, pero no descarta las armas más modernas y ha aprendido a dar buen uso de las nanomáquinas en los casos en los que el aspirante no tenga poderes de ningún tipo y los quiera tener.

STAFF
Director: Tanis “Halfelven” Weasley
Subdirector: Sverige
Comandante: Hajime Terazuma
Instructores: Jean Grey, Íslan, Guileastos
SEEDS/ESTUDIANTES
Seeds: Isaak "de Kraken" Heider, Riza Wildman, Norge, Danmark, Fred Weasley, George Weasley, Tuffnut Thorston, Ruffnut Thorston, Hisoka Kurosaki
Estudiantes: Luna Lovegood, Nana
OTROS
Otros: Naminé, Anew Returner

Detalles: El Jardín de Invernalia, siguiendo la tradición de todos los miembros del reino, acepta aspirantes a partir de la edad de once años y hasta los dieciséis. Su curso para aspirantes dura cuatro años, en los que le darán al joven todos los conocimientos básicos y entrenamiento que necesite. Si el aspirante tiene más de dieciséis años debe pasar un examen práctico y si logra aprobar, es tutoreado por un instructor durante sus primeros años. En el propio Jardín se imparten cursos de corta y larga duración e incluso carreras universitarias a larga distancia con la ayuda de un profesor. Tiene instalaciones médicas y ayuda judicial, preparado para cualquier cosa que pueda pasarles.

 


JARDÍN-COLEGIO JORDAN, UNIVERSIDAD DE SMARTHIA


Nombre del Jardín: Jardín-colegio de Jordan, Universidad de Smarthia

Escudo: Escudo.

Imagen del Jardín: 1.

Explicación: El Jardín de Smarthia lleva en funcionamiento desde hace varios siglos. En un principio era una escuela de genios que fue transformándose hacia algo mucho más lucrativo, para así poder mantener lleno un surtido almacén de materiales con los que seguir trabajando.
El Jardín de Smarthia se encuentra en la zona centro de su país. Oficialmente pertenecen a la zona Norte de la isla, pero en realidad se encuentran en medio del país, rodeados de bosque, en un valle cerrado entre montañas de muy difícil acceso.Sus especialidades son los inventos y maquinarias de guerra, aunque su tecnología base sea de la época de la locomotora a vapor tienen mucha imaginación. Mantienen a un bien nutrido grupo de guerreros armados con los ingenios más dispares para aceptar y llevar a cabo encargos de muchos tipos de naturalezas.El Jardín es conocido en Smarthia como La Universidad.

STAFF
Director: ...
Subdirector: Gin Ichimaru
Comandante: Gámbito
Instructores: Elza Scarlet
SEEDS/ESTUDIANTES
Seeds: Allen Schezar
Estudiantes: Tomoki Sakurai, Sohara Mitsuki

Tags: BT!Jardínes
Subscribe

  • BT 01

    ---- Capítulo 1. He elegido estar aquí. El ocaso de Balamb era un espectáculo de luz y sombras digno de admirar.…

  • Post a new comment

    Error

    Anonymous comments are disabled in this journal

    default userpic

    Your IP address will be recorded 

  • 1 comment